POLÍTICAS DE CAMBIO
El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 2días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.
La guía de devolución puede ser generada por nosotros, siempre y cuando se emita el pago de dicha guía por parte del comprador, o a su vez el mismo comprador generar la guía por su propia cuenta y hacer llegar el producto en perfecto estado.
Estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
• Que el producto no haya sido usado, ya que PADAMAG no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
• Que el producto se encuentre en buen estado.
• Que el producto coincida con la Orden de Compra.
Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
• Devolución: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
El costo de devolución corre por cuenta del cliente.
Se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
POLITICA DE ENVIOS
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro México donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 12 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.